Nuestros speakers

Diego Mariño

Product Leader

Diego ha co-fundado 2 startups: Abiquo y Ducksboard (vendida a New Relic). En Ducksboard crearon un SaaS para ofrecer dashboards sencillos a empresas, y como Product Manager en New Relic estuvo implicado en proyectos de lo más variopinto: prototipar un nuevo producto, cambiar el modelo de pricing tras la salida a bolsa, y finalmente responsabilizarse de las features demandadas por los clientes más importante$. Sin fuerzas para empezar otra empresa y sin ganas de buscarse un trabajo, vive en un pueblo costero de Galicia mientras hace lo que él llama “consultoría para amigos” desde Productiza.me

Patricia de Loro

CPO, TheVenture.City

Profesional con amplia experiencia en el diseño y estrategia de productos digitales desde hace más de 16 años. Ingeniera de Telecomunicación, MBA Internacional del IESE y MIT Innovation Program, Patricia fue responsable Head of Product Management en eBay entre 2005 y 2010, impulsando proyectos estratégicos globales desde sus oficinas de Londres y San Francisco. Después, a lo largo de más de 6 años y antes de unirse a TheVenture.City como Chief Procduct Officer, fue la responsable de Transformación Digital de Vodafone.

José R. Pérez Agüera

Director de Producto y Diseño, Mercadona Tech

Director de Producto y Diseño en Mercadona Tech. Doctor en Ingeniería Informática • Ex Amazon, Ex Jobandtalent, Ex Tuenti • 9 años trabajando en empresas tecnológicas intentando hacer productos que hagan la vida de la gente algo más fácil.

Luis Díaz del Dedo

CEO, Product Hackers

Luis ha sido el organizador de multitud de meetups sobre Growth Hacking, hasta que se dio cuenta de que el Growth debía ser la consecuencia del producto y no a la inversa y por eso se animó a fundar Product Hackers.

María Fernández

Head of Product & UX Design

Soy una diseñadora de Producto afincada en Madrid. Tengo una sólida experiencia multidisciplinaria: empecé creando interfaces para videojuegos y luego me especialicé en diseño centrado en el usuario y medios interactivos, gestión de diseño de producto… Utimamente, estoy estudiando neurociencia conductual y compartiendo mis conocimientos en algunas eventos (Codemotion , Women Techmakers, Commitconf …) y trabajado en proyectos como Firefox OS, E-reader BQ, Telefonica i+d, Bankinter, PyroStudios...

Javier Escribano

CPO, OnTruck

CPO and co-founder at Ontruck. Previously he co-founded TouristEye, a travel app acquired by Lonely Planet.

Irene Martínez

Acquisition Marketing Manager, Aplazame

Ismael Barros

Director y Co-fundador de Soluble Studio

Ismael es diseñador y en 2016 fundó Soluble, un estudio de branding con el foco puesto en el ecosistema startup. Además, participa como mentor en distintas iniciativas que le permiten trabajar con equipos de productos digitales a diario.

Francisco Carrero

CEO, BrainSINS

Desde 2010 soy CEO y co-fundador de BrainSINS, pero antes de eso lancé NotiXpress y Wipley, dos startups con un fuerte foco en Internet, Innovación y Personalización de Contenidos a través de Machine Learning.

En los últimos meses he lanzado Pensamiento.Digital, un podcast donde hablamos de Inteligencia Artificial con una fuerte orientación hacia su aplicación en las empresas.

Ana Asuero

CMO, Aplazame

Actualmente trabajo como CMO en Aplazame. Antes he trabajado como B2B Marketing Manager para Onebox TDS y B2B Marketing Manager España y Latam en Zyncro. He adquirido amplia experiencia en Comunicación Corporativa Digital, Inbound Marketing B2B e Inbound Lead Generation.

José Manuel Pérez Prado

Founder & CEO, The Hero Camp

Jose Manuel es el CEO y fundador de The Hero Camp, primera escuela de entrenamiento Product Managers digitales de España, anteriormente fue responsable de intraemprendimiento e innovación corporativa en Telefónica, además de ser responsable de múltiples programas formativos en diferentes escuelas de negocios como h2i Institute o IE Business School.

Paco Crespo Morillo

Product Manager, Milanuncios

Paco tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos digitales, ha formado parte de equipos de producto exitosos como Spotahome, La Nevera Roja o Rocket, actualmente lidera el equipo de producto de Milanuncios y es entrenador en el curso de Digital Product Manager en The Hero Camp.

José Carlos Cortizo

Co-fundador y CMO, BrainSINS

Full Stack Worker con background técnico y pasión por el marketing y el mundo digital. Presentador del podcast En.Digital.