¿De qué va esto?

Nos gusta crear productos digitales. Nos gusta conseguir que esos productos crezcan y ganen adopción en el mercado. Nos gusta analizar los resultados y hacer que nuestros productos digitales mejoren día a día... Pero el proceso es complicado e incluye mil piezas distintas. Si solo una de ellas no está bien engrasada, todo se puede venir abajo. Product Hackers Day es un evento que aglutina contenido variado y profundo acerca de las áreas clave que hacen falta para lanzar al mercado con éxito productos digitales. Desde la concepción hasta la comercialización. Sin bullshit pero con muchas ganas. Desde la experiencia y la humildad, pero con ganas de comernos el mundo.

¿Quieres ver la que montamos el año pasado? Así fue la edición de 2018.

Nuestros speakers

trainer-img

Diego Mariño

Product Leader

trainer-img

Irene Prieto

Product Manager, Idealista

Patricia de Loro

CPO, TheVenture.City

trainer-img

Luis Díaz del Dedo

CEO, Product Hackers

Javier Escribano

CPO, OnTruck

Irene Martínez

Acquisition Marketing Manager, Aplazame

Ismael Barros

Director y Co-fundador de Soluble Studio

María Fernández

UX Lead, eToshi

Ana Asuero

CMO, Aplazame

José Manuel Pérez Prado

Founder y CEO, The Hero Camp

Paco Crespo

Product Manager, Milanuncios

Francisco Carrero

CEO, BrainSINS

José Carlos Cortizo

Co-fundador y CMO, BrainSINS

Victor Rodado

Cofundador, Minimalism Brand

Pepe Martín

Cofundador, Minimalism Brand

trainer-img

Pablo García Montes

Product Manager, Mercadona Tech

Programa

Un día dedicado a escuchar y aprender de los mejores, y otro día para remangarse y poner en práctica lo aprendido en diferentes workshops.

Speakers Sesión

Apertura puertas

09:00

Luis Díaz del Dedo

Por confirmar

09:30 - 10:00

Irene Prieto

PM y UX: el combo perfecto para un producto digital

10:00 - 10:30

Diego Mariño

De CEO de startup, a PM en un unicornio americano… y vuelta a empezar

10:30 - 11:00

Descanso

11:00 - 11:30

Pablo García Montes

Reflexiones sobre la definición de un MVP

11:30 - 12:00

Patricia de Loro

Claves para evaluar un producto o servicio digital desde el punto de vista de un inversor

12:00 - 12:30

Javier Escribano

From Six Weeks Roadmaps to OKRs

12:30 - 13:00

José Manuel Pérez Prado

La experimentación en los equipos de producto

13:00 - 13:30

Descanso para comer

13:30 - 15:30

Francisco Carrero

Aplicando inteligencia artificial para mejorar productos digitales

15:30 - 16:00

Irene Martínez y Ana Asuero

Construir productos honestos. Diseñar conversaciones centradas en el usuario y su cartera.

16:00 - 16:30

Ismael Barros

Branding: una vida extra para tu producto

16:30 - 17:00

María Fernández

Por qué mi usuario no me entiende y otros problemas del montón, la importancia de la empatía y la emoción

17:00 - 17:30

Victor Rodado y Pepe Martín

Minimalism: nacer y crecer 100% en remoto

17:30 - 18:00

Luis Díaz del Dedo y José C. Cortizo

Despedidas y conclusiones

18:00 - 18:30

Networking y copas

Acabaremos el día de la mejor manera posible: charlando en la Terraza Atenas con una copa en la mano por eso de mantenerse hidratado ante las altas temperaturas

18:30
Profesor Sesión

Luis Díaz del Dedo

Workshop: Growth Management, el reto de crear productos digitales exponenciales

09:00 - 11:30

Paco Crespo

Workshop: diseño de interacciones en el desarrollo de productos

Diseñado por The Hero Camp

11:30 - 14:00

Colaboradores

Organizado por Product Hackers con mucho mimo y hecho realidad gracias a nuestros colaboradores.

¿Quieres convertirte en sponsor? Escríbenos un email.

Entradas

¿Dónde?

Auditorio de Google Campus Madrid

Calle Moreno Nieto, 2

28005 Madrid

¿Cuándo?

El 4 de julio ponencias de 9 a 18:30.

El 5 de julio actividades de 9 a 14.

¿Cómo llegar?

En autobús: Ronda de Segovia (líneas C1/C2).

En metro: Príncipe Pío (línea 10), La Latina (línea 5) u Ópera (línea 2).